viernes, 31 de diciembre de 2010

Propósitos de año nuevo

Nunca había hecho propósitos de año nuevo.....yo era de la idea de que lo que hicieras debías hacerlo por que en ese momento lo decidías...que una lista sólo por que era año nuevo era una excusa...así como empezar una dieta en lunes ¿Por qué en lunes? o empezar el gimnasio en enero.

Pero este año es diferente, he dejado muchos planes en el tintero pero esta vez me obligaré un poco más a cumplirlos haciendo la famosa lista de propósitos.

1. Regresaré a tomar mis clases de baile. Mi pasión y mi vida: el baile....
2. Bajaré de peso una vez por todas. Ahora sí a con todo y cueste lo que cueste...
3. Me reencontraré con todas las personas que de alguna manera fueron importantes en mi vida. Ya lo he empezado a hacer...
4. Seré feliz por decisión.
5. Pensaré en mí, me cultivaré física, emocional y espiritualmente.


Esos son todos mis propósitos....son 5 pero espero para el final del 2011 haber cumplido todos!!!!

Aquí nos vemos...y, cuáles son tus propósitos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario