miércoles, 15 de diciembre de 2010

Por que soy mujer....jajajaja

Pues así es...soy mujer y no cualquier mujer, he hecho bastantes cosas que me hacen sentir orgullosa de mi misma qu, obviamente, no discutiré en esta entrada. el caso, es que a veces las mujeres no nos damos cuenta de lo realmente poderosas que somos y eso nos resta puntos delante de un hombre.

Mi abuelita solía decir. "Tienes que ser muy inteligente para que los hombres crean que eres tonta", no se si sea cierto o no, pero ¿Por qué demonios tengo que esconder mi potencial para agradar a un hombre? No, no, no.....El hombre que realmente me quiera deberá ver en mi lo que soy y por lo que he luchado...

O es acaso que debemos actuar en silencio con la cabeza baja? Dejémonos de tonterías si eres inteligente....no lo escondas....si eres hermosa.....lúcete....si eres graciosa....no finjas ser seria....Tú eres lo que eres y llegará la persona que desee estar con alguien como tú!!!!

Mientras tanto...hice una lista de lo que busco en un hombre....realmente no sé por qué las mujeres tenemos que conformarnos con menos de lo que queremos y merecemos y cuando encontramos a alguien, por más lejos que esté de nuestras expectativas, y nos hace ojitos caemos rendidas a sus pies.....Pues se acabó!!! merezco y deseo estar con un hombre que: sea bien parecido físicamente, me trate bien con respeto y con dedicación, que sea detallista, que tenga solvencia económica, que me acepte tal y como soy sin pretender cambiarme y, por socre todas las cosas...que me ame y sea sincero!!!!....

Si nos fijamos bien no es mucho lo que pido aunque es difícil que un hombre reúna todas las características....Yo sé que algún día lo encontraré....mientras tanto no me asusta seguir esperando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario