miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cosas que hacer antes de cumplir 30....

Y se oye de lo más trágico......anteriormente hacía burla a mis amigos apenas cumplían 26 años diciéndoles: "uuuuu, ya estas más pa' los 30 que pa' los 20". Obviamente, montaban en cólera o soltaban alguna risita nerviosa escondiendo un "que graciosa".....Pues finalmente, me llegó a mí, el próximo 6 de enero cumpliré 26 añotes ahora sí....estoy más pa los 30....glups.....
Hace unos años, cuando cumplí 20 para ser exacta, hice una lista de las cosas que supuestamente debía hacer antes de cumplir 30 años.....veamos mi progreso:

1.No vivir con mis padres---------Este si...
2. Tener un trabajo---------------sí
3. Saber manejar.---------------sí
4. Haber sufrido por amor.---------sí y de que manera
5. Ser independiente económicamente-----------más o menos
6. Haber ido a un show de striptease.--------sí jajajaja
7. Haber sido operado.--------------sí...desde los cuatro años.
8. Aprender a reírme de mí misma.--------------mmmm....creo que no...
9. Haber escrito un poema.-----------------síiiii
10.Haber dejado un mensaje de amor en el limpia-brisas de un carro.---------no
11. Haber probado marihuana.-------no y ya no quiero gracias
12. Tener un CD con música clásica en el carro.---------mmmm....no
13.. Haber donado dinero para caridad.---------------síiiiii
14.Haber asistido a por lo menos tres bodas de mis amigos-----------------no
15.Haberme emborrachado-------sí nada recomendable...

16. Haber sembrado un árbol.--------sí.....
17. Aprender a llevarme bien con mi hermano---------sí
18. Haber salvado una vida.-----------no
19. Haber hecho llorar a un hombre por amor.------no sé jajajaja
20. Haber llorado por un hombre.--------sí

Y bueno, la lista es muy larga así que la dejé en 20.....después seguiré con los demás...si no me ganan los 30's antes jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario