domingo, 12 de diciembre de 2010

El hombre perfecto

Haciendo un recuento de mi vida, me he dado cuenta que los hombres que han figurado en ella han sido ni una pequeña parte de  lo que yo consideraria mi hombre ideal. ¿Por qué las mujeres nos conformamos con un hombre que no cubre nuestras expectativas?  No lo sé, pero de lo que estoy segura es de que no pasará otra vez.....aquí les dejo una lista de lo que yo considero sería el hombre ideal para mí.

1. Un hombre independiente, que tiene una vida propia y por lo tanto me deja vivir la mía con libertad, sin llegar al libertinaje claro y sin que esto signifique que se puede traicionar a la otra persona.

2.Un confidente al que le puedo contar cualquier cosa sin temor a ser juzgada, que me escucha y se da tiempo para hacerlo, que conoce mis debilidades y aún así no se aprovecha de ellas.

3.Un hombre inteligente, que lo demuestra a cada momento y en todas sus acciones.

4. Un hombre que se entregue por completo, sin condiciones y sin límites.

5. El hombre que me llena de amor con palabras y detalles, con miradas y con solo el pensamiento.

6.Un hombre que me mire como nadie me ha mirado, buscando la verdad detrás de mis palabras y descubra la vulnerabilidad de mi alma.

7. Ese hombre que anticipe mis necesidades y no tenga que estarle recordándoselas cada 5 minutos.

8. Aquel hombre que cada vez que me mira, es como si me mirara por primera vez.

9. Un hombre al que pueda admirar y sentirme orgullosa de decir: estamos juntos.

10. Un hombre que comprenda que a pesar de mis esfuerzos no puedo pretender ser perfecta, que tengo errores y que trabajo duro para mejorarlos y aun asi me acepte y me ame con todo su ser.

Como ven me he puesto un tanto cuanto exigente......pero yo sé que en algún lugar, él me esta esperando y que nos encontraremos......cabe mencionar que no me conformaré con menos...estoy cansada de besar sapos.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario