lunes, 13 de diciembre de 2010

Clichés

Últimamente he recibido consejos bienintencionados de muchos de mis mejores amigos acerca del amor, de lo que significa estar solo, etc....

Muchas veces me encontré a mi misma en la situación en la que ellos están: tratando de dar consuelo diciendo frases tales como: no te merece, eres mucha mujer para él, vendrán tiempos mejores, el amor llega cuando menos lo esperas.

Pero en realidad ¿Qué tanto consuelo brindan este tipo de frases a la persona herida o deprimida? Lamentablemente, ninguno.

Me he sentado interminables horas a escuchar a mis amigos decir lo fabulosa, súper mega genial persona que soy...o sea....si realmente soy toooooodo lo que dicen por qué esa persona precisa y específicamente no se da cuenta?......

Amo a mis amigos....los amo de verdad, estoy agradecida al cien por ciento con ellos..-Pero siendo realistas.......que te den una lista de cualidades !no sirve!.......ufff que alivio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario